Los meses de verano son un buen momento para que los supermercados promuevan sus ofertas de temporada. Para asegurarse de que tengan éxito, necesitan que más personas visiten sus tiendas.
Lidl lanza constantemente nuevos productos antes de la temporada y tiene a la venta varias tablas de paddle surf, kayaks y tablas de yoga acuático, así como un dispositivo para sobrevivir a las picaduras de mosquitos.
La cápsula quemagrasas de Mercadona, un suplemento a base de plantas y vitamina C, es perfecta para quienes buscan una manera fácil de perder peso.
Las cápsulas quemagrasas de Mercadona son de la marca Deliplus. Vienen en una caja con 30 unidades y cuestan 3,95 euros.
El envase recomienda a quienes adquieran este suplemento tomar 2 cápsulas al día (1 en el almuerzo y 1 en la cena) y advierte no exceder la dosis recomendada (que es de 2 cápsulas al día). También les dice a las personas que no compren este producto si están embarazadas, amamantando o son menores de 14 años.
Asimismo, se recuerda que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
¿Qué son los quemagrasas?
Los quemadores de grasa son sustancias que ayudan a acelerar tu metabolismo y, por lo tanto, pueden ayudarte a perder grasa más rápido. Estos productos son suplementos que a menudo contienen ingredientes naturales.
Las cápsulas quemagrasas de Mercadona contienen en su mayoría ingredientes inocuos, como antiaglomerantes (como almidón de maíz, celulosa y silicato de magnesio, etc), extracto seco de mango africano y extracto seco de Coleus Forkskohlii.