F.A.Q.

  • ¿Qué garantía me ofrece Maderdesign?

    1. GARANTÍA MADERDESIGN:

    Se garantiza la Funcionalidad, Duración e Integridad del producto. Ausencia y Resistencia al ataque de insectos para todas las estructuras de madera laminada, tarimas y elementos de diseño.

    2. GARANTÍA DE INSTALACIÓN:

    En el caso de que la instalación presente defectos producidos por una inadecuada fabricación o montaje, el Departamento Post-venta se hará responsable de llevar a cabo los trabajos necesarios para subsanar dichos defectos.

    Plazo Garantía de Instalación: 2 años.

    3. GARANTÍA DE MATERIALES:

    Las maderas utilizadas en las instalaciones, están garantizadas contra ataques biológicos de hongos e insectos. El Departamento Post-Venta sustituirá si fuese necesario lo materiales dañados.

    Plazo de Garantía de materiales (Maderas tropicales, Madera trazada en autoclave y Madera con Lasur de poro abierto): 20 años.

    La aparición de grietas o fisuras en la madera, así como los cambios de color, se deben a su natural adaptación a las variaciones de temperatura y humedad, siendo características que marcan la diferencia con otros materiales artificiales como gres o tarimas aglomeradas plásticas. Estas grietas y variaciones de color no merman las cualidades estructurales, funcionalidad, duración e integridad. Quedan, por tanto, excluidas de esta garantía.

    4. CONDICIONES DE GARANTÍA

    Para que esta garantía sea válida, deben cumplirse las siguientes condiciones:

    a) Que el cliente haya seguido las instrucciones de mantenimiento que se entregan junto con esta garantía.
    b) Que las instalaciones hayan sido utilizadas según las condiciones de usa para las que se crearon.
    c) Que NO hayan sido manipuladas o modificadas por personas ajenas a Maderdesign, sin autorización previa.

    Esta garantía no será válida sin el sello de Maderdesign.

  • ¿Es normal que salgan grietas en la madera?

    Por los cambios de humedad y temperatura la madera sufre dilataciones por las cuales pueden aparecen pequeñas fisuras.

  • ¿La madera de abeto laminado requiere mucho mantenimiento?

    La madera de abeto laminado, según los fabricantes de los protectores que aplicamos a todas nuestras estructuras (porches, pérgolas, cenadores, gazebos, etc.), recomiendan un mantenimiento cada 7 años.

  • ¿Qué mantenimiento tiene la tarima de IPE?

    Deberá aplicar un aceite protector 2 veces al año, y así mantendrá las cualidades estéticas de su tarima, preferiblemente al comienzo del verano y del invierno. Si por caída de objetos pesados (o algún otro tipo de accidente), la superficie de su tarima resultara dañada, con riesgo de formación de astillas, deberá lijarse y aceitarse hasta conseguir que la zona afectada vuelva a recuperar la calidad original nuevamente. Por tratarse de una instalación exterior, la tarima está sometida a las condiciones ambientales, además del proceso natural de decoloración superficial por efecto de los rayos UVA, y pueden aparecer fisuras. Estos efectos pueden paliarse con la aplicación periódica de aceite y “regando” la tarima con agua abundante para que siga cogiendo humedad. No deje de observar el estado de su tarima, si las condiciones climatológicas son severas, conviene repetir la aplicación de aceite tantas veces como sea necesario. Hay que tener en cuenta que las maderas tropicales viven en unas condiciones de humedad muy elevadas y cuando se instalan en climas secos pueden rajarse. Son maderas muy duras pero se les tiene que dar unos tratamientos a base de aceites para que la madera este bien hidratada y evitar así que se quebrante.

  • ¿Dónde puedo conseguir mis catálogos Maderdesign?

    Conseguir uno de nuestros catálogos es muy fácil.

    Entra en nuestra web en el apartado de contacto, y envíanos un mensaje poniendo en “comentarios” que quisieras solicitar un catálogo. Inmediatamente recibido este mensaje, desde Maderdesign te enviaremos el catálogo digital.

Solicite presupuesto sin compromiso:

En MaderDesign queremos que se sienta totalmente a gusto desde un principio. Es por esto que le ofrecemos un presupuesto sin compromiso; y una visita personalizada; será aquí donde sabremos cual es la mejor opción para su exterior, y donde podremos saber cómo se lo ha imaginado y hacerlo realidad juntos.

Catálogo de diseños:

Entre y descubra nuestras novedades y exclusivos diseños para esta temporada. Un catálogo lleno de inspiración.



Copyright © 2010 MaderDesign  -  Teléfono fijo: 91 113 84 62  -  Telédono móvil: 617 317 111  -  info@maderdesign.es  -  Madrid
Blog - Aviso Legal - Política de privacidad - Contacto - Site Map