Catálogo - Tarima tecnológica

tarima-tecnologica-00

La tarima tecnológica, que también se conoce por el término de suelo sintético, o tarima composite, permite una variedad de colores y de texturas superior incluso a la que podemos encontrar con las tradicionales tarimas de madera.

Este producto, al que le ha costado tiempo entrar en el mercado español, se utiliza en Estados Unidos de forma habitual, me atrevería a decir que incluso se hacen ya más instalaciones de este tipo que en tarima de madera para exterior.

Al comienzo de la página tienen fotografías de variadas instalaciones realizadas en suelos tecnológicos.

Descripción:

Tarima tecnológica sobre terreno nivelado y solado de hormigón para piscina comunitaria. Incluso bordes de piscina.

La tarima tecnológica es uno de los productos que más ha revolucionado el sector de las tarimas para exterior en los últimos tiempos. En algunos casos imitan a la madera en sus acabados y permiten reducir el mantenimiento al mínimo

Referencia:

tarima-tecnologica-00

Material:

Tarima tecnológica

Medidas:

A convenir por el cliente.


¿Quiere que se lo presupuestemos?

En MaderDesign queremos que se sienta totalmente a gusto desde un principio. Es por esto que le ofrecemos un presupuesto sin compromiso; y una visita personalizada; será aquí donde sabremos cual es la mejor opción para su exterior, y donde podremos saber cómo se lo ha imaginado y hacerlo realidad juntos.


Copyright © 2010 MaderDesign  -  Teléfono fijo: 91 113 84 62  -  Telédono móvil: 617 317 111  -  info@maderdesign.es  -  Madrid
Blog - Aviso Legal - Política de privacidad - Contacto - Site Map