Catálogo - Porches de Madera

porches de madera-01

Descripción:

Detalle de cubierta realizada mediante entablado de tarima de pino y travesaños de madera laminada en porche a un agua adosado.

El acabado de este porche con tablas de madera de pino presenta un acabado rústico con tono oscuro en nogal.

Para la estructura de los porches de madera que instalamos utilizamos madera laminada con un acabado protector en lasur de poro abierto. Se puede utilizar cualquier tonalidad, aunque las más comunes son el color teca y el color nogal (como en el ejemplo del porche de la fotografía).

La madera laminada es la recomendada por todos los especialistas en construcción con madera, si bien es algo más cara, se gana en seguridad y durabilidad de la estructura, y es la única que nos permite hacer una estimación de las cargas que puede soportar el porche.

Referencia:

porches-01

Material:

Madera laminada.

Medidas:

A convenir por el cliente.


¿Quiere que se lo presupuestemos?

En MaderDesign queremos que se sienta totalmente a gusto desde un principio. Es por esto que le ofrecemos un presupuesto sin compromiso; y una visita personalizada; será aquí donde sabremos cual es la mejor opción para su exterior, y donde podremos saber cómo se lo ha imaginado y hacerlo realidad juntos.


Copyright © 2010 MaderDesign  -  Teléfono fijo: 91 113 84 62  -  Telédono móvil: 617 317 111  -  info@maderdesign.es  -  Madrid
Blog - Aviso Legal - Política de privacidad - Contacto - Site Map