Catálogo - Porches de Madera

porches de madera-00

Porches - Tipos y características

Los porches de madera son quizá las soluciones más demandadas debido al doble beneficio del disfrute y ampliación del espacio útil de la vivienda.

Madera empleada:

Instalamos porches adaptándolos a los gustos de cada cliente utilizando siempre madera estructural de la máxima calidad. Al ser instalaciones en el exterior, tratamos la madera con lasur de poro abierto asegurando protección de la madera y el tono final.

La estabilidad de los porches se asegura con una correcta construcción y el uso de madera de calidad y dimensiones adeduados al tamaño de la estructura que se va a construir. En Maderdesign, al igual que para la instalación de pérgolas y cenadores, utilizamos madera laminada normalizada para la construcción de porches de madera, desde los de menor dimensión, hasta las grandes estructuras de madera que requieren piezas de secciones especiales. La madera laminada consiste en piezas macizas de tablas seleccionadas, es esta selección en la madera la que permite determinar las secciones y longitudes necesarias para soportar los pesos de la cubierta de un porche.

Porches de madera a medida:

Adaptamos cada uno de los porches que diseñamos a las circunstancias del emplazamiento, le propondremos siempre la mejor solución para asegurar una correcta salida del agua de lluvia, e incluso el tipo de teja a utilizar dependiendo de la pendiente posible para la cubierta. Instalamos por tanto cualquier tipo de teja tradicional cerámica, policarbonato, ventanas tipo Velux, o en su caso la versatil Tégola Canadiense en distintos colores. Tambien realizamos forrados de techos y paredes de terrazas si lo único que necesitan es el revestimiento.

Cerramiento de un porche:

La construcción de un porche para su casa es una gran solución para incrementar la superficie útil. Las empresas especializadas en cerramientos con carpintería metálica (aluminio y pvc) han avanzado muchísimo con sus acabados en madera, son el complemento perfecto para nuestras estructuras de madera si lo que buscan es el cerramiento de su porche. Se puede realizar tanto si la instalación es en un jardín, anexo a la vivienda, o incluso en terrazas y áticos. Se puede efectuar el cerramiento acristalado incluso años después de haber efectuado nuestra instalación en madera, pero lo óptimo es tenerlo previsto con el diseño inicial.

En las fotografías que se pueden observar más arriba en esta página mostramos algunos ejemplos de diseños posibles para su porche. Les ayudará a decidir sobre el tipo de estructura que desean instalar en su jardín.

Descripción:

Conjunto formado por porche de madera bajo terraza o solarium transitable.

En el diseño de este tipo de estructuras se integra el suelo de la terraza sobre la cubierta del porche. Se acompaña de barandilla en madera con herrajes metálicos para asegurar estabilidad. Dispone de estructura de madera para soportar mayores cargas en la cubierta-terraza. Suelos de tarima tropical en ambas terrazas.

Una solución ideal para disfrutar todos los días del año.

En Maderdesign diseñamos e instalamos todo tipo de porches de madera, desde las más sencillas como puede ser un porche o cenador a un agua, hasta las que requieren una mayor planificación previa a la construcción (como por ejemplo el porche con cubierta transitable de la fotografía).

Referencia:

porches-00

Material:

Madera laminada.

Medidas:

A convenir por el cliente.


¿Quiere que se lo presupuestemos?

En MaderDesign queremos que se sienta totalmente a gusto desde un principio. Es por esto que le ofrecemos un presupuesto sin compromiso; y una visita personalizada; será aquí donde sabremos cual es la mejor opción para su exterior, y donde podremos saber cómo se lo ha imaginado y hacerlo realidad juntos.


Copyright © 2010 MaderDesign  -  Teléfono fijo: 91 113 84 62  -  Telédono móvil: 617 317 111  -  info@maderdesign.es  -  Madrid
Blog - Aviso Legal - Política de privacidad - Contacto - Site Map