Catálogo - Pergolas de madera

Pergolas-00

Pérgolas de madera

Las pérgolas de madera ofrecen multiples posibilidades, podemos preparar solo la estructura de madera para cubrirla por ejemplo con plantas trepadoras o también se puede incorporar un funcional toldo para dar sombra en verano, y retirarlo cuando lo que buscamos es luz en el interior de la vivienda. A su gran utilidad, debemos añadir que los precios de las pergolas de madera son inferiores a los que se suele suponer, en muchas ocasiones es mayor el precio del toldo que acompaña a la pérgola que los propios de la estructura de madera

La construcción de una pérgola supone una mejora estética independientemente del lugar elegido. Hemos realizado instalaciones en jardines de particulares y en áreas comunes de urbanizaciones, en hoteles y restaurantes, en áticos y en terrazas. Adecuamos cada una de las estructuras a las necesidedes del espacio en que se realiza la instalación.

Todas nuestras pérgolas se construyen con pilares, travesaños y vigas de madera laminada tratada para asegurar estabilidad y durabilidad. La madera laminada está totalmente generalizada por normativa en el sector de la construcción, es la recomendada por todos los especialistas para la instalación de estructuras de madera como porches, pergolas y cenadores. A diferencia de las pérgolas de madera en kit, en Maderdesign las hacemos a medida, a los mejores precios, y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Aprendemos cada día junto a nuestros clientes, muchas veces nos aportan diseños muy originales sobre la estructura que quieren instalar en su jardín. Hemos elaborado pérgolas modernas soportadas por cables en lugar de los habituales pilares, también las hemos recubierto con planchas de policarbonato, solución especialmente eficaz cuando lo que queremos es un techo protector pero sin pérdida de luz en el interior de la vivienda. Los toldos para pergolas de madera siempre son una gran solución, los hay de innumerables diseños, sistemas y colores. En otras situaciones nos han solicitado una cubierta mixta de porche y pergola para proteger por un lateral y disponer de más luz en la zona de la pérgola. También es habitual que nos soliciten incorporar madera sobre pérgolas de aluminio. Aunque nosotros no trabajamos directamente el aluminio, sí podemos conseguir la estética que busca con un toque en madera. Resumiendo, las posibilidades son infinitas. Diseñamos su pergola de madera, con estética rústica o moderna para el jardín y se la instalamos para que la disfrute en menos tiempo del que imagina.

En las fotografías que se pueden observar sobre este texto disponen de múltiples ejemplos de diseños posibles. Les ayudará a decidir sobre el tipo de estructura que desean instalar en su jardín. Entre los distintos modelos podemos ver pérgolas con toldo, con cubierta de policarbonato, pérgolas modernas sin bisel, y estructuras preparadas para reconversión futura en un porche

Descripción:

La versatilidad de las pérgolas de madera y la rapidez en la instalación las convierten en una de las soluciones más demandadas por nuestros clientes.

En la siguiente imágen podemos ver una elegante pérgola de madera tratada en color teca adosada a vivienda. Presenta un diseño con pendiente en los travesaños superiores para facilitar una posible reconversión futura en un porche. Al disponer los travesaños de cierta caída, tan solo sería necesario incorporar una cubierta. En cualquier caso siempre es posible la instalación de un toldo para proteger del sol.

En otras fotografías de nuestro catálogo de estructuras se pueden observar pérgolas con cubierta de policarbonato que permiten disfrutar de la luz con un techo que protege de la lluvia.

Para asegurar la durabilidad de la pérgola en el exterior aplicamos lasur protector para madera. El lasur es un barniz que penetra en el poro de la madera, dotándola de un elevado grado de protección contra la humedad.

Todas las pérgolas que instalamos están construídas con madera laminada, es la mejor madera para este tipo de estructuras y la recomendada por todos los especialistas del sector.

Le invitamos a continuar viendo otros ejemplos de instalaciones de pérgolas en madera del catálogo, le ayudarán a elegir el diseño más adecuado para su jardín.

Referencia:

pergolas-00

Material:

Madera laminada

Medidas:

A convenir por el cliente.


¿Quiere que se lo presupuestemos?

En MaderDesign queremos que se sienta totalmente a gusto desde un principio. Es por esto que le ofrecemos un presupuesto sin compromiso; y una visita personalizada; será aquí donde sabremos cual es la mejor opción para su exterior, y donde podremos saber cómo se lo ha imaginado y hacerlo realidad juntos.


Copyright © 2010 MaderDesign  -  Teléfono fijo: 91 113 84 62  -  Telédono móvil: 617 317 111  -  info@maderdesign.es  -  Madrid
Blog - Aviso Legal - Política de privacidad - Contacto - Site Map