Catálogo - Cenadores de madera

cenadores-gazebos-13

Descripción:

Cenador de madera a 2 aguas adosado a vivienda con cercha delantera y trasera. Estructura de madera laminada tratada con lasur de poro abierto protector de la madera. Terminación en color teca. Cubierta con acabado de teja mixta cerámica. Este tipo de cenadores a 2 aguas se diseñan cuando se requiere dar uniformidad a las pendientes de las cubiertas de la vivienda.

Los cenadores de madera son estructuras que se suelen disponer en rincones elegantes del jardín para crear un espacio acogedor y protegido de sol y lluvia. Es increíble la variedad de diseños que se pueden conseguir variando el número de aguas de la cubierta, incorporando barandillas o celosías o incluso con un entarimado de madera si no se dispone de solera. La estructura, al igual que en porches y pérgolas, está formada por madera estructural de la máxima calidad. El color elegido por nuestros clientes se consigue con la aplicación de barniz protector para madera de exterior (lasur de poro abierto)

Referencia:

cenadores-gazebos-13

Material:

Madera tratada para exterior

Medidas:

A convenir por el cliente.


¿Quiere que se lo presupuestemos?

En MaderDesign queremos que se sienta totalmente a gusto desde un principio. Es por esto que le ofrecemos un presupuesto sin compromiso; y una visita personalizada; será aquí donde sabremos cual es la mejor opción para su exterior, y donde podremos saber cómo se lo ha imaginado y hacerlo realidad juntos.


Copyright © 2010 MaderDesign  -  Teléfono fijo: 91 113 84 62  -  Telédono móvil: 617 317 111  -  info@maderdesign.es  -  Madrid
Blog - Aviso Legal - Política de privacidad - Contacto - Site Map